martes, 17 de julio de 2012

Tu Trouveras- Natasha st-Pierre

Comme tout le monde, j'ai mes défauts J'ai pas toujours les mots qu'il faut Mais si tu lis entre les lignes Tu trouveras dans mes chansons Tout ce que je http://lyricstranslate.com n'ai pas su te dire Il y a des fautes d'impression Des "Je t'aime" un peu brouillons Malgré mes accords malhabiles Tu trouveras dans mes chansons Tout ce que je n'ai pas osé te dire (refrain) Tu trouveras... Mes blessures et mes faiblesses Celles que j'avoue qu'à demi-mot Mes faux pas, mes maladresses Et de l'amour plus qu'il n'en faut J'ai tellement peur que tu me laisses Sache que si j'en fais toujours trop C'est pour qu'un peu tu me restes Tu me restes Il y en a d'autres que tu aimeras Bien plus belles, plus fortes que moi Je leur laisserai, bien sûr, la place Quand je n'aurai plus dans mes chansons Plus rien à te dire en face Le temps vous endurcit de tout Des illusions, des mauvais coups Si je n'ai pas su te retenir Sache qu'il y a dans mes chansons Tout ce que je n'ai pas eu le temps de te dire (refrain x3) ________________________________________________ No podía faltar la traducción, se que está la versión española, pero la verdad es que esta es mas bonita: Como todo el mundo tengo mis defectos No siempre tengo las palabras correctas Pero si tu lees entre lineas encontraras en mis canciones Todo eso que no supe decirte Hay errores http://lyricstranslate.com de impresion, hay Te amo's un poco indefinidos Pese a mis notas poco habiles Encontraras en mis canciones Todo lo que no me atrevi a decirt Estribillo: Encontraras... Mis heridas y mis debilidades Esas que solo reconozco en voz baja Mis pasos falsos, mis locuras Y mas amor del necesario Tengo tanto miedo que tu me dejes Date cuenta que si siempre hago demasiado Es para que tu te quedes un poco mas Tu te quedes Habra otras a las que amaras Mas bellas, mas fuertes que yo [Yo les dejare mi lugar Cuando no haya en mis canciones Nada mas que decirte El tiempo te endurece todo Las ilusiones, los golpes bajos] Si no he sabido retenerte, Date cuenta que en mis canciones hay Todo lo que no tuve tiempo de decirte Estribillo 3 veces: Encontraras... Mis heridas y mis debilidades Esas que solo reconozco en voz baja Mis pasos falsos, mis locuras Y mas amor del necesario Tengo tanto miedo que tu me dejes Date cuenta que si siempre hago demasiado Es para que tu te quedes un poco mas Tu te quedes

No hay comentarios: